Soy José Lomo

1978, Terrassa, Barcelona.

Escritor, redactor, diseñador de juegos y técnico en gráfica publicitaria, actualmente estoy centrado en la escritura de ficción interactiva (juegos de rol y librojuegos) y en la narrativa corta (cuentos y relatos).

Proyectos destacados

Habitación 311 para Cultos Innombrables

Habitación 311 es una aventura de tintes rurales y atmósfera enrarecida para el juego de rol Cultos Innombrables. Forma parte de la primera temporada de Códigos Pnakóticos, una serie de historias autoconclusivas que se publicarán de forma regular.
+ info.

Ocho Crueldades, aventuras para Kult: Divinidad Perdida

Suplemento lanzado junto con el mecenazgo en español de Kult: Divinidad Perdida, la tercera edición del popular juego de rol de terror. Cada una de las ocho aventuras aventuras del libro ofrece un viaje distinto al horror caleidoscópico del universo de Kult.
+ info.


Drácula, rastro de sangre

Novela interactiva en formato librojuego que pone al lector en la piel de unos investigadores dispuestos a evitar la resurrección de Drácula en el mundo contemporáneo. A través de un relato epistolar, y mediante sus propias elecciones, el lector intentará frustrar los planes del Señor de la Noche y detener el avance de la plaga vampírica.
+ info.


Acción Mutante

Juego de rol basado en la popular película de Álex de la Iglesia, que permite a los jugadores adentrarse en el mundo ranciapocalíptico del film e interpretar a un comando de mutantes en lucha contra el sistema opresor. Un juego catártico que combina acción, humor y energía revolucionaria.
+ info.


Hijos de Nyarlathotep

Suplemento para el popular juego de rol Cultos Innombrables de Nosolorol Ediciones, que ofrece una mirada actualizada sobre los mitos derivados de la obra de H.P. Lovecraft. Una extensa campaña en forma de aventuras seriadas, que permite a los jugadores involucrarse en los designios inescrutables de Nyarlathotep, el Dios de las Mil Caras.
+ info.


Estación terminal

Un escenario de terror listo para jugar con las reglas del sistema FATE Acelerado. Propone una experiencia aterradora en el que los jugadores y el director de juego pueden crear una historia improvisada a partir de los miedos de los personajes, según unas pautas ofrecidas por el manual. Forma parte de la colección de Mundos Fate.
+ info.


Steven Universe

Juego de rol basado en la galardonada serie de animación de Cartoon Network. Ofrece todo lo necesario para que los jugadores puedan participar del emocionante mundo de las Gemas de Cristal, bien creando su propia gema (u otro personaje afín), bien interpretando a las protagonistas de la serie de Rebecca Sugar.
+ info.


Historias de Théah

Libro con cinco aventuras exclusivas para los participantes del mecenazgo en castellano del juego de rol 7º Mar.
+ info.


Espinas

Juego de mesa narrativo en el que los participantes deberán crear una historia de terror usando sus dotes como cuenta-cuentos y su memoria a corto plazo, para sobrevivir al mal que mora en un sanatorio abandonado. + info.


Antiguo y colosal

Escenario de fantasía, listo para usar con las reglas del sistema FATE básico. Los jugadores interpretan a los pequeños miembros de una raza pacífica que deberán enfrentarse a retos colosales para recuperar la grandeza de un mundo perdido. Forma parte de la colección de Mundos Fate.
+ info.


Fundido en blanco

Suplemento de ambientación para el juego Cultos Innombrables, que aporta tintes lovecraftianos al género del American Gothic. Ofrece información y aventuras prediseñadas alrededor de la Familia White, un grupo de degenerados habitantes de la América profunda, servidores de un ser ignoto que habita bajo las arenas del desierto de Nuevo México.
+ info.


Subir, tal vez bajar

Librojuego digital que propone una emocionante aventura de alpinismo. El lector deberá tomar decisiones frente a situaciones límite, combinando los diferentes talentos de los protagonistas, que a su vez ejemplifican los cuatro perfiles del modelo DISC (Dominante, Influyente, Servicial y Controlador). Una herramienta gamificada para entender nuestro comportamiento.
+ info.


Estrellas Anónimas

Juego de rol enmarcado en los géneros thriller y psycho-killer. Los jugadores interpretan a agentes del F.B.I. y policías dispuestos a parar los pies de los más peligrosos asesinos en serie. El corazón de la propuesta es una aventura prediseñada del mismo nombre que ofrece una experiencia intensa y muy cinemática.
+ info.


Hot Invasion (Vulviánidas)

Hot Invasion pretende trasladar el género shonen a las mesas de rol de una forma sencilla y accesible. La idea era experimentar con nuevas maneras de jugar a rol para adultos. La primera temporada incluye 8 aventuras, como 8 episodios de una serie manga/anime.
+ info.


Libido: simulación vital

Juego de rol que permite adentrarse en historias de corte adulto, especialmente enfocado al erotismo y a las narraciones íntimas. Reserva una modalidad especialmente diseñada para parejas. Fue el primer juego de rol español a la venta en formato exclusivamente digital.
+ info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s