Música para «7ºMar»

Recopilé la siguiente lista de temas para ambientar las sesiones de 7º Mar, un juego de John Wick que ha sido traducido y publicado en castellano por Nosolorol.

7º Mar es un juego de rol de espadachines, intrigas, exploración y aventura que tiene lugar en el continente de Théah, una tierra mágica y misteriosa inspirada en nuestra propia Europa del siglo XVII. Los personajes asumen el papel de héroes inmersos en conspiraciones internacionales y maquinaciones siniestras, héroes que protegen a los verdaderos reyes y reinas de Théah de malvados asesinos y que exploran antiguas ruinas de una raza desaparecida hace mucho.

La playlist, incluye 100 temas y tiene una duración aproximada de 7 horas. Los tracks pretenden desplegar un abanico de temáticas, tonos y atmósferas apropiadas para el juego, pero no están ordenados de manera específica. Si deseas usarlos durante una sesión de juego, sería conveniente que seleccionaras aquellos que fuesen más apropiados para la experiencia de juego que tienes prevista.

¿Estás a punto para cambiar el curso de la historia de Théah?

Enlace directo a la lista en Spotify.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s