Música para todos los juegos de Mundo de Tinieblas

Ha costado lo suyo. Aunque ya tenía algunas versiones previas de mis playlists para Hombre Lobo: El Apocalipsis y Vampiro: La Mascarada, creo que fue a partir de la publicación de Vampiro 5 edición, allá por 2018, que me animé a ir creando una lista para cada juego, según se iban publicando, incluyendo Mago: La Ascensión y Changeling: El Ensueño. Ahora, a pocos días para que concluya el mecenazgo que Nosolorol está realizando para Wraith: El Olvido, ya tengo a punto la última que faltaba, y he pensado que sería útil e interesante recopilarlas todas en un post.

Como curiosidad, decirte que todas incluyen 100 canciones, lo que da para una gran variedad de atmósferas dentro del tono de cada juego. Y son listas vivas, pues a veces sustituyo algunos temas por otros que me parecen más apropiados, siempre pensando en que sean útiles como recurso ambiental. A veces desaparecen temas de las listas porque cierta canción deja de estar disponible en el catálogo de Spotify, pero en cuanto veo que eso ocurre suelo añadir nuevos temas para redondearlas de nuevo; es una manía que tengo, mira.

Así pues, espero que te resulten de inspiración a la hora de leer, escribir y jugar a estos fabulosos juegos de rol y que te animes a suscribirte a tus playlist favoritas en Spotify. No dudes en pasarte por mi perfil, donde tengo muchas otras listas ambientales basadas en juegos de rol.

Vampiro: La Mascarada

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Mago: La Ascensión

Changeling: El Ensueño

Wraith: El Olvido

Vampiro: Edad Oscura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s