Mis actividades en Tierra de Nadie 2018

Vuelvo a las Tierra de Nadie con muchas ganas de jugar y temiendo el calor postapocalíptico que me espera en Mollina.

Aunque no he parado de escribir, este año no llevo novedades editoriales que presentar bajo el brazo, pues todas ellas se encuentran todavía en diferentes estadios de desarrollo, pero sí traigo un buen puñado de aventuras que he tenido el placer de redactar para nuestra red de emisarios en Nosolorol, un actividad que no es tan visible pero sí muy necesaria para que mucha gente conozca los juegos que hemos ido publicando y añadiendo al catálogo.

Voy a estas Tierra de Nadie 2018 (2-6 de agosto) con cuatro actividades bajo el brazo y muy probablemente una charla sobre juegos que han ayudado a derribar fronteras culturales en el rol. Todavía estoy trabajando en esa charla, así que de momento solo puedo dar detalles sobre las partidas. Aquí van:

Jueves 2/08 a las 22:00 h.: Partida de rol de Mutant: Year Zero titulada Love Ranch. Una experiencia de iniciación en el fin de los días, planteada para disfrutar de la propuesta sandbox del juego con un mínimo acompañamiento. Ideal para descubrir los rasgos diferenciales de uno de los mejores juegos de rol que he descubierto estos últimos años. Enlace a sinopsis y ficha en la web de TDN.

Viernes 3/08 a las 22:00 h.: Llevo muchos meses trabajando en un nuevo suplemento para Cultos Innombrables, del que espero poder hablar muy pronto, pero también he buscado un hueco para redactar un one-shot para el mismo juego titulado Una pérdida de tiempo, basado en una idea tan loca como escalofriante que Manuel J. Sueiro puso sobre mi mesa. Enlace a sinopsis y ficha en la web de TDN.

Sábado 4/08 a las 22:00 h.: Partida de rol de Postapocalyptica: Mundo Roto, el juego de rol de Frank Guerra publicado recientemente. Bajo el título de Queroseno Redentor, la aventura propone una frenética visita a Velóciti,  uno de los asentamientos más brutales de Los Territorios. Enlace a sinopsis y ficha en la web de TDN.

Domingo 5/08 a las 17:00 h.: Como cierre dominguero traigo una loca aventura para Atomic Robo titulada Dimensión Chatarra con esa deliciosa dosis de acción, cachondeo y ciencia imposible que propone el universo de Robo. A lo grande y con muchos colores, aviso. Enlace a sinopsis y ficha en la web de TDN.

En efecto, este año vengo bastante nocturno y postapocalíptico. Espero pasármelo genial con los que os atreváis a pasar por mi mesa. Y con aquellos que me dejen hueco en las suyas, por supuesto.

Nos vemos en Tierra de Nadie, camaradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s