Mis actividades en Tierra de Nadie 2017

Quince años de las jornadas Tierra de Nadie y va a ser mi primera vez.

Desde que trabajo en Nosolorol Ediciones han cambiado muchas cosas en mi vida, y una de ellas ha sido recuperar la costumbre de acudir a jornadas de rol. Ya me asomé a las Rolea y a las II Jornadas de juegos Nosolorol hace unos meses, y ahora toca asomar la cabeza por una de las grandes que, además, está de XV aniversario. No puedo más que alegrarme por ver una afición tan activa y motivada.

Voy a estas Tierra de Nadie 2017 (3-7 de agosto) con cuatro actividades bajo el brazo y un hueco para firmar libros a quien pueda estar interesado. Voy con los detalles, por días:

Jueves 3/08 a las 23:00 h.: Partida de rol de Antiguo y Colosal titulada El risco ausente. Una experiencia de iniciación a este Mundo Fate que tuve el placer de escribir y que hemos publicado recientemente. Enlace a sinopsis y ficha en la web de TDN.

Viernes 4/08 a las 17:00 h.: Charla de presentación y demostración de Espinas, el juego de terror narrativo. Mi primer juego «no-rolero», basado en cartas y marcadores, con su cajita, su tablero y todo. Lo próximo que firmo para Nosolorol.

Viernes 4/08 a las 22:00 h.: Partida de rol de Hora de Aventuras titulada El festival de Chuchevisión. Una locuraza enmarcada en el próximo suplemento para el juego: Aventuras en la Tierra de AaaEnlace a sinopsis y ficha en la web de TDN.

Sábado 5/08 a las 12:00 h.: Firmaré ejemplares de Antiguo y Colosal y Fundido en Blanco en el stand de TDN. Para quien le gusten estas cosas. No estoy seguro de si me acompañará Manuel J. Sueiro, pero si puedo raptarle para que os firme Fundido en Blanco también, contad con ello.

Sábado 5/08 a las 22:00 h.: Partida de rol de The Dresden Files titulada Eat Meat. Se enmarca en el Chicago nocturno propuesto en el Libro 2 de The Dresden Files, Nuestro Mundo, y es de las que remueven entrañas. No por nada tiene que ver con algo que sucede en el distrito de los mataderos. Enlace a sinopsis y ficha en la web de TDN.

Domingo 6/08 a las 22:00 h.: Partida de rol de Fundido en Blanco (Cultos Innombrables), titulada Recursos desesperados. Una nueva aventura que, después de una primera prueba en las últimas Jornadas Diógenes, se viste de largo para estas TDN. Una aproximación (siempre delicada) al universo de la familia White. Es material nuevo que no está incluido en Fundido en BlancoEnlace a sinopsis y ficha en la web de TDN.

Esta vez todas las sesiones son nocturnas, así que no respondo de mi alevosía. Justo a la vuelta de estas TDN 2107 comenzaré mis vacaciones estivales, así que intuyo estar con ese buen rollito previo al descanso anual. Ha sido un año intenso a muchos niveles y me vendrán más que bien.

Nos vemos en Tierra de Nadie, camaradas.

Responder

