Tema de The Raveonettes en la OST de Batman Arkham City

No es la primera ocasión en la que el grupo danés participa en la banda sonora de un videojuego. Ya se incluyó un tema suyo en aquella alucinación llamada Stubbs the Zombie, en el que un muerto viviente trata de recuperar a su amor, a lo bestia, en el entorno vintage de los años 30 norteamericanos. Pero en esta ocasión parece que The Raveonettes ha compuesto un tema exclusivo para el nuevo videojuego Batman Arkham City, de aparición inminente.

Ilustrando un post sobre un tema de The Raveonettes en el videojuego Batman Arkham City.

A lo que interesa: el tema, titulado Oh Stranger, la parte. Es cierto que se le nota un rebufillo comercialete, para que entre rápido, algo del todo lógico teniendo en cuenta el contexto del proyecto, pero no deja de ser un tema 100% The Raveonettes, especialmente pulsante, con un equilibrio estupendo entre lo dark y lo sexy, que entronca de fábula con el feeling que mantienen Batman y la Gata. El patrón pop del primer minuto y medio se desmelena hacia el final, en el que encontramos un crescendo, repleto de ese noise tan propio de Sune Rose, que conduce al trance y éxtasis final.

¿Quieres escucharlo? 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. R dice:

    Quien haya recopilado esta banda sonora tiene un gusto realmente bueno, porque que yo sepa también se ha incluido un tema de Crosses (The Years), en principio exclusivo para el juego. Interesante…

    R.

  2. pepitodelomo dice:

    Sí, yo también tuve esa impresión al ver el playlist.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s