Dildos para freaks

¿Quién no ha visto nunca a una chica disfrazarse como la Princesa Leia en El Retorno del Jedi para complacer la fantasía de su chico? ¿Quién no ha visto a chicas ponerse imposibles bikinis de cota de mallas o dos piezas de ropa para salir a combatir contra dragones? ¿Quién no… ? En fin, muchas cosas, pero espero que me comprendáis. El caso es que alguien ha pensado en nosotras. Seguramente lo hayan hecho las mismas chicas que piensan que nosotras, las aficionadas, tenemos ciertas fantasías que nos gustaría cumplir; y  que por ser aficionadas, tenemos los mismos derechos que ellos a poseer “juguetes especiales”

Pues bien, hete aquí una insólita recopilación de los juguetes eróticos más divertidos que se pueden comprar en la red.

1 – En primer lugar, destaco este artilugio. ¿Quién dijo que jugar a La Llamada de Cthulhu podía dar miedo? ¿Quién ama de verdad a HP Lovecraft? ¿De verdad, de verdad?

¿No son una monada?

 

El precio es de 160 dólares, unos 120€. Dentro de la colección existen modelos en dos colores e incluso uno con hasta 5 texturas diferentes. Eso sí, el precio asciende ya a los 250 dólares. Desde la web elasticaengineering.com se nos ofrece un amplio catálogo dónde poder elegir el color de nuestro amado Cthulhu dentro de la colección llamada Necronomicox. A cuento viene la frase, te voy a meter de todo menos miedo. No más que ver su manufactura y los detalles. ¡Está todo pensado!

En 3 colores

2 – Dentro de la misma colección, tenemos un juguete pensado para las amantes de los zombies.

Son un tanto perturbadores...

De nuevo, tres modelos diferentes, de un solo color, de dos o este último que mostramos arriba, en 5 colores. Su precio: desde los 150 a los 245 dólares.

3 – ¡Socorro, un Alien! Sí, nuestros amigos los Xenomorfos no iban a ser menos. Mirad que preciosidad.

Sin palabras me quedo

Atentos a los detalles, desde las terribles fauces del Alien hasta su espina dorsal, en tres colores (o en uno), 150 para el simple y 245 dólares para este último. Sin duda, una currada.

4 – No puedo sino despedir esta entrada con el que es, sin duda, el mejor juguete que he visto:

Siente el poder de la Fuerza

¡Sí! ¡Es una espada láser! ¡Con su empuñadura y todo! Y el detalle de que tenga luces, ¿qué decis a eso? Ains… Desde la web Homemade Sex Toys, nos muestra paso por paso como crear tu espada láser personal.

En fin, aquí termina esta tontería de entrada.

Un saludo.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. srnocivo dice:

    Sin duda alguna el regalo definitivo que demuestra tu amor a tu novia si es una fan girl y en los momentos intimos le gusta jugar a que ella es la princesa Leia y tu Java the Hut cuando la tiene prisionera.

  2. pepitodelomo dice:

    Los dildos zombies son heavys, heavys…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s