CultRetro.com, alucinantemente cutre

Un hallazgo increíble, en serio. Ya no hablamos de serie Z, nos faltan letras para catalogar estas alucinaciones audiovisuales que nos ofrecen desde cultretro.com. Fetichismo con mujeres gigantes, superheroinas pneumáticas, terror del de maquillaje de los chinos… brutal, increíble. Y encima hacen negocio, por lo que parece. Yo de mayor quiero ser como ellos.

Me dan ganas de aplaudir. Si esto no es libertad creativa y pasarse por el forro las silenciosas leyes universales del buen gusto en todos sus sentidos, que venga Ed Wood y lo vea.

Me debes una por hacerte saber de estas maravillas. Ya sabes lo que puedes comprarme para navidad.



Si quieres ver más trailers alucinantes de esta gente pincha aquí.

FaceTweet it!

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sara dice:

    Madre míaaaaaaaaaa!!! Cuántas ideas se forjan en mi cabecitaaaaa!!!!

Responder

