Los piercings de Hymeko – un librojuego erótico

Los Piercings de Hymeko

Comienza a hacer calor, ¿verdad? Es un buen momento para compartir con vosotros y vosotras esta curiosidad, al estilo de los libros de Elige tu Propia aventura; eso sí, para adultos con ganas de elevar su temperatura corporal. Una experiencia pionera en la literatura erótica y a un precio muy interesante.

Los Piercings de Hymeko es un librojuego en PDF muy, pero que muy caliente, en la que el protagonista puede llegar a disfrutar de multitud de estimulantes experiencias eróticas con su vecina Hymeko. Seguro que nunca te habrás atrevido a tomar decisiones como estas en la vida real… así que… ¡aprovecha y fantasea con tus sueños más húmedos! Hay muchas líneas argumentales a escoger y varios finales distintos que premiarán tu valentía. Y es que Hymeko esconde muchos más secretos de los que imaginas. ¿Podrás encontrar todos sus piercings?

Esta experiencia interactiva contiene lenguaje erótico explícito y fantasías sexuales no aptas para cardíacos, así que si eres sensible o sueles andarte con remilgos, mejor te lo piensas antes de descargarlo, ¿ok?

Al resto… disfrutadlo en intimidad… o compartiendo la lectura con tu amante.

Visitar la página oficial de los Piercings de Hymeko

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jackeline dice:

    HolaEstuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.comExitos con tu blog.Un besoJackie

  2. Calaboso dice:

    ¡Descargado y empezado a leer! Ya te contaré cuando terminemos qué nos ha parecido. 😉

  3. Gracias, será un placer leer vuestras impresiones al respecto. Este experimento necesita de 'reacciones' para irse consolidando.Hasta pronto.

  4. Muchas gracias. Ahora mismo visitamos esa reseña en tu blog.

  5. Estimados amigos de Líbido, ¿cómo están?Les dejo un enlace a un ensayo sobre las posibilidades narrativas de los juegos de rol en la revista La Tempestad.http://issuu.com/latempestad/docs/lt-ed67

  6. Hola René. Un gran artículo. Has realizado una panorámica sencilla de entender y sin complejos. Es evidente que hablar de rolplaying para los que no saben nada del tema no es tarea fácil.Estos pequeños pasos periodísticos son grandes para nuestra afición.Mil gracias por la reseña a Libido.

  7. Lo primero, un saludo. Me gustaría agradeceros que nos hayáis regalado el juego básico y ahora este mini-librojuego.Aprovecharé para deciros que vuestro sistema "Líbido" es uno de los más originales que he conocido hasta la fecha, si no el que más. Ideas como ésta son las que revolucionan un campo como son, en este caso, los juegos narrativos. La maquetación, por otro lado, es impecable.Por todo lo dicho, muchas gracias y enhorabuena por un proyecto tan creativo como el vuestro.

  8. Muchas gracias, Sexto Noble de Kharé. No sabes lo que agradecemos tus palabras. Son la mejor recompensa para nosotros.Espero que nuestro próximo proyecto editorial, "El Autómata", también te resulte igual de estimulante. Pronto informaremos sobre ello.Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s