Ayudar Jugando 2008 – Jornadas Benéficas


Se acerca la VIII edición de Ayudar Jugando, las jornadas benéficas que, bajo el lema ‘Por la Sonrisa de un Niño’, convierte a los aficionados en parte del tejido social de apoyo a los más desfavorecidos. Sea asociándote con el colectivo, acudiendo a las jornadas o participando el las subastas de material (juegos de rol, de tablero, ilustraciones originales, curiosidades freak…) estás colaborando con una causa justa: la donación de recursos para que los pequeños más desfavorecidos de nuestro entorno puedan recibir un juguete estas navidades.

Las jornadas darán lugar el fin de semana del 6 al 7 de diciembre, en el Casinet de Hostafrancs (Barcelona).

Este proyecto dispone de su propio espacio web, donde encontrarás más detalles sobre la iniciativa: desde cómo colaborar, a información sobre la programación de actividades de este año (partidas de rol, demostraciones, presentaciones, juegos de tablero, macropartidas, etc…) y subastas online.

Líbido estará presente este año, mediante una actividad que estamos definiendo todavía, pero que ya tiene su lugar, el sábado 6 de diciembre a las 17:00 h. En cuanto tengamos la propuesta lista, informaremos más concretamente.

Ayudar Jugando es, sin duda, una gran ocasión para disfrutar a lo grande de nuestra afición, a la vez que apoyamos una buena causa. Os animamos a participar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s